Dieta para adelgazar sin pasar hambre

Cinco normas a seguir para adelgazar sin pasar hambre:

1. Distribuir la comida del día en 5 “tomas”: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena. Siendo la comida y la cena ligeramente superiores al resto en cantidad, y el desayuno más abundante de lo habitual.

2. Comer de todo, salvo frituras y salsas. Lo mejor es cocer la carne, el pescado y las verduras. También se pueden asar o hacer a la plancha. Igualmente se aconseja utilizar leche desnatada en lugar de la entera.

3. Reducir ligeramente la cantidad de proteínas aportadas al organismo, sobre todo las de origen animal, no las de originen vegetal.

4. Los hidratos de carbono o azúcares utilizados a lo largo del día también se reducen ligeramente. Se tomarán sobre todo en el desayuno para aportar energía fácil al cuerpo.

5. Iniciar todas las comidas con una ensalada, para saciar con mayor facilidad al estómago y al centro del apetito que se encuentra en cerebro.

adelgazar-sin-pasar-hambre1

Dieta-para-adelgazar-sin-pasar-hambre

 

Menú dietético de Dieta para Adelgazar sin Hambre:

Desayuno
Lo primero es tomar, antes que nada, un zumo de la fruta que prefieras alternando cada día (naranja, pomelo, tomate, piña, etc.). Seguidamente un café con leche acompañado de un par de rebanadas de pan integral con un ingrediente como puede ser mermelada, queso fresco o margarina.

Media mañana
Para no notar la fatiga ante la falta de energía, es aconsejable tomar una pieza de fruta, variando entre aquella que más te gusten. Puedes alternar la fruta, para variar, con un café con leche y un trozo de pan integral o bien un yogur.

Comida
Siempre se iniciará con una pequeña ensalada, se acompañara con otro plato pequeño a base de patatas cocidas, judías blancas, arroz o productos similares. El segundo será una pieza de carne pequeña o pescado asado o a la plancha, o bien pasta con un poco de tomate o un plato de paella  o similar. De postre elegir entre una pieza de fruta o yogur.

Cena
Sigue una estructura muy similar a la comida con la salvedad de que se reduce a 2 platos. Un primero que incluye, a elegir, ensalada, caldo, verduras cocidas, un puré o similar. El segundo plato incluirá una porción pequeña de carne, pescado o embutido sin grasa.

Si practicas esta dieta un mínimo de 4 semanas, pronto adquirirás unos hábitos más saludables, además de perder varios kilos.

Dietas-para-bajar-de-peso-en-poco-tiempo-300x200

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Alimentacion y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s