Los 10 deportes que te ayudarán a adelgazar más rápido

No hay una fórmula secreta para mantenerse en forma, simplemente una dieta equilibrada combinado con una vida sana y ejercicios.

Pero… ¿Cuál es la mejor actividad física para quemar grasas?

Podríamos pensar que todos los ejercicios tienen el mismo rendimiento, sin embargo, existen actividades que permiten quemar grasas y calorías más rápido que otras.

Running, aeróbica, andar en bicicleta y jugar tenis son algunos de los deportes que acelerarán este proceso.

A continuación te presentamos un listado de los deportes y ejercicios que más calorías queman.

Running: el deporte que esta de moda permite quemar entre 600 y 650 calorías por cada 30 minutos de actividad. Todo depende de la cantidad de velocidad e intensidad del que además es considerado un ejercicio cardiorrespiratorio muy completo. Entre las recomendaciones esta recorrer 1 kilómetro en 5 minutos.

Running

Aeróbicos: esta disciplina te permitirá mejorar la flexibilidad y tonificar los músculos de todo el cuerpo al mismo tiempo, quemando alrededor de 400 calorías por cada hora de actividad.

Aeróbics

Andar en bicicleta: además de ser recomendado como un excelente medio de transporte, esta actividad te ayuda a quemar más de 500 calorías. Este ejercicio es considerado altamente aeróbico y ayuda al fortalecimiento de las piernas..

Andar en bicicleta

Tenis: velocidad, fuerza y agilidad es lo que une este divertido deporte. Además de quemar más de 488 calorías por cada media hora de juego, esta actividad es un ejercicio cardiorrespiratorio excelente.

Tenis

Boxeo: este deporte te permite quemar más de 300 calorías si lo practicas por media hora, además te permite fortalecer y aumentar la resistencia de tus músculos.

Boxeo

Natación: un entrenamiento muy completo y para todo el cuerpo, en el trabajan prácticamente todos los músculos. Con esta actividad puedes quemar entre 300 y 450 calorías por cada media hora, dependiendo de la intensidad y la velocidad del ejercicio.

Natación

Básquetbol: jugar este deporte te ayudará a quemar 350 calorías gracias a los constantes movimientos, además mejora la flexibilidad de tu cuerpo.

BASQUET

Danza: no importa que tipo de baile, siempre será muy benéfico para tu cuerpo y tu salud. Cada media hora de baile puede hacerte quemar más de 200 calorías.

Danza

Escalar: un cuerpo más resistente, fuerte y flexible es lo que ganarás practicando este deporte. Te ayuda a eliminar más de 400 calorías por cada media hora de entrenamiento.

Escalar

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El Deporte y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s